viernes, 3 de octubre de 2008

Bien prontito, para que no os quejéis :3



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja ma matao la primera! xDDD
La última... lo siento, no le veo la gracia; será la fiebre, ya no me río ni de las blasfemias... T_T

Anónimo dijo...

La Grefusa que te trajo!!! Jaja.
Ayer se me ocurrió algo cojonudo sobre el Dorito. Solo me acuerdo que se me ocurrió algo... Puto alcohol.
Puedo follarme al gato yo también? jeje

David dijo...

Jaja, muy buena la carátula de Electric Wizard en versión cómic! Y este gatete es un poco moñas... con lo cariñoso q tiene q ser Conso. Por cierto, Chus me puede multiplicar las cervezas?! Lo llamo Chus porq asi le llaman por el barrio.

La Matutano q te parió!

Anónimo dijo...

HOYGAN K SI ME HAKTUALISAN LLA LA PAJINA WES K STOI IMPAZIENTE X BER LAS NUEBAS TIRAS DE ED!!!

۞ BraiИ EaTeЯ۞ dijo...

¡santo dorito, la primera es increíble!